miércoles, 16 de mayo de 2007

La Unión Hace la Fuerza




Si los conceptos de verdad y realidad son tan pequeños e inmensos como nuestros pensamientos. Como poder entendernos con las personas que forman nuestro entorno.

Creo que para entendernos a nosotros mismos tenemos que empezar a ser más compatibles con los que nos rodean, tarea demasiado complica!!, si podemos sumar nuestras ideas a las ideas de los otros podemos formar una pequeña realidad múltiple, es decir, que tengamos empatías de nuestras realidades, pero con los matices que cada uno consideremos necesarios. Podremos quizás, solo quizás, empatizar con nuestro entorno. Como dicen por ay,
“ La Unión Hace la Fuerza!

En esto no tengo la verdad, solo es mi opinión si alguien tiene la misma, tenemos una realidad en común!!!!!!

2 comentarios:

uxbridge dijo...

Ud Lo ha dicho, la unión hace la fuerza...la compatibilidad con el resto también pasa por el respeto que le debemos a nuestro congéneres y vice-versa, de manera de poder armonizar...recibir y aceptar críticas...

Unknown dijo...

creo que todo se basa en la tolereancia.............pero como empatizar con las percepciones erradas(segun yo)es un poco subjetivo pero bueno es asi..........y si la union hace la fuerza........unamonos y seamos fuertes para poder RESISTIR.